julio 28, 2011

You're running away 'cause you know you can't hide.

Hay algo que no está bien acá, qué es? Yo, claramente. 
O sea, alguien X que entre a este blog y lo vea desde el principio hasta ahora puede pensar tranquilamente que soy una pelotuda despechada. La mayoría de mis posts son quejándome de las relaciones (o intentos de) que no me funcionan.
Y capaz ya me cansaron con frases hechas del tipo 'ya va a llegar', 'ya vas a encontrar a alguien', y más blah blah blah. Y capaz yo me cansé de responder que no me interesa que nadie llegue, ni me interesa buscar, ni me interesa encontrar nada. Sin embargo sigo intentando.
Por qué sigo intentando? No sé, en realidad no busco nada, simplemente 'algo aparece'.. and here we go again. Esta es la parte en la que tengo un minuto de cuento de hadas, un par de días de ilusionarme y varios meses de comentarios de despechada que todos ya están hartos de leer y escuchar.
Está bien, no sé si creer o no en el amor, no sé exactamente qué se siente porque no sé si alguna vez estuve REALMENTE enamorada. Entonces qué? No tengo frase de cabecera, pero más o menos, porque repito constantemente que no me interesa descubrir el amor, que no me interesa estar con nadie, que no creo en el 'felices por siempre'. Pero en realidad, en el fondo (muy en el fondo) me gustaría creer en esas cosas.
El problema es que tengo miedo. Sí, lo admito. Tengo miedo. Tengo miedo de que las cosas salgan mal, tengo miedo de salir más lastimada que por una herida superficial, tengo miedo de lastimar a alguien, tengo miedo de mí, por no saber manejar esa clase de cosas. No sirvo para las demostraciones de cariño, no es lo mío.
O sea, tal vez puedo abrazar a mis amigos todo el tiempo; le hago cosquillas a la gente que me agrada constantemente, no sé por qué, es como un acto reflejo, me debe gustar verlos reír. Puedo decirle cosas lindas a alguien que me interese como algo más que una simple amistad, puedo intentar llamar su atención, puedo hacer un intento de conquistar a alguien.. y después qué?
Si yo me engancho, el (o ella, why not?) es una idiota, porque al fin quiero darle una oportunidad a alguien y no lo tiene en cuenta.. y ahí volvemos a lo mismo: yo mariconeando en algún rincón hablando de lo estúpida que fui y de lo inútil que es la gente.
Y qué pasa si la otra persona se engancha? Si la otra persona quiere intentar hacerme feliz y estar ahí para mí? Entonces me aterro y mando todo al carajo. Repelo a la gente. Sé que hay alguien que en este preciso momento podría jugársela por mí, y yo quiero salir corriendo. POR QUÉ?
Me idiotizan los imposibles, lo platónico. Aquellas personas con las que SÉ de antemano, inconscientemente tal vez, que NO va a resultar.
Tiene sentido algo de esto? En algún universo paralelo tal vez?
Sólo sé que por cada vez que digo debería intentar, me respondo a mí misma mil veces que no va a funcionar.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

"And the kids never going to be tired, cause everything so slightly come"

"you will learn..."

Publicar un comentario