julio 18, 2011

Mommy? You there?

Hoy estaba re tranquila en la PC después de una 'mala noche' y de la nada viene mi señora madre a traerme una mala noticia. No importa qué era, el punto es que me afectó, me puse mal y ella lo notó. Entonces qué hizo? Se fue a hablar por teléfono con una amiga y después a contarle anécdotas de la oficina a mi hermana esperando que yo también me cague de risa. O sea, después soy yo la ortiva sin sentimientos.
Muy simpáticamente remata mis comentarios con un 'dormiste todo el día y estás de mal humor?' y el típico 'hay histeria?'.
Por qué no tendré trabajo? Por qué no podré irme de acá?
La quiero mucho a trastornada esta, ojo, no digo que no. Pero la convivencia se hace cada vez más difícil y sería mejor si me pudiera ir. El problema es que no puedo mantenerme. Qué copados son los 20 años si te tienen que seguir dando de comer tus viejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario