julio 24, 2011

Plastic.

Quién soy yo para creerme mejor que alguien? Qué me hace mejor que otros?
Nadie, nada.
Sin embargo, todos juzgamos, todos señalamos, todos. Tal vez en voz alta, tal vez sólo lo pensamos, pero es sabido que aunque sea un aire de hipocresía y falsedad vas a encontrar en cada uno.
Ahora.. personalmente I'M A FUCKING BITCH. Al menos lo admito, y me importa poco lo que me puedan decir. No es que me crea superior a nadie ni mucho menos, pero me sale del alma el aire de superioridad ante (o hablando de) determinadas personas. A qué viene todo esto? A mi descarga del día, obvio:

Resulta, que tal vez no soy mejor que ellas, pero me molesta su existencia. Sí, ellas, vengo a hablar de dos muchachas que me sacan canas verdes (lo cual no está bueno porque no me combinan con el flequillo magenta). 
Vamos a ponerles de apodo 'Lela 1' y 'Lela 2', así no nos perdemos (?).
Lela 1 imita, no tiene personalidad, no sabe de lo que habla, no tiene idea de nada. Es como una hermanita chiquita, nada más que al no ser ni tu hermanita, ni ser chiquita, te rompe las pelotas. Porque comprarte la ropa en los mismos lugares que yo aunque no sea tu talle y te quede espantosa, teñirte el pelo de colores llamativos y hacerte cortes con onda (cuando te conocí escuchabas radio Disney y tenías la misma creatividad en el pelo que una monja), que frecuentes los lugares a los que yo te arrastré porque sino no ibas ni a patadas, que hables como yo, que intentes escribir como yo (intentes, tenés faltas de ortografía de alumna de primaria, y ni miremos tu gramática) y demás cosas que no tengo ganas de enumerar, me molestan, ME MOLESTAN MUCHO. Porque encima si no reconocés lo que estás haciendo, te molesta que te digan las cosas y te enojás como si tuvieras 5 años y estuvieras haciendo berrinche, me parece que algo no te funciona bien.
A mí me faltarán un par de caramelos en el frasco.. o mejor dicho, me falta hasta el frasco, y no seré la mejor, la chica perfecta, ni mucho menos que eso, pero la gente como Lela 1 me saca de quicio.
Ahora viene Lela 2. Lela 2 es parecida, pero no tanto. Se cree una diva total y es más grasa que propaganda de Leiva Joyas. Se cree mejor que los demás (no, no como yo, peor, porque ella se cree intelectualmente superior por tener un nivel más avanzado de estudios.. cuando ni siquiera sabe qué va a hacer con su vida). No te escucha cuando hablás pero quiere que vos la escuches, sus problemas son más importantes que el hambre en África. Cuelga en todos lados frases que no sabe ni de dónde salieron, te tira comentarios de canciones que nunca escuchó pero leyó la letra y publica cosas que no entiende pero se ven lindas. Ah, y vive a la sombra de su ex.

Seré superficial, seré una basura, seré egocéntrica y narcisista, no tendré argumentos válidos para aborrecer a estas personas.. me importa un rábano, a mí me gusta cómo soy. Solía ser una persona de bastante baja autoestima, pero ya se me pasó :)

Y a todo esto, por qué me molesta tanto? Por qué no puedo simplemente ignorarlas? Bueno, porque alguna vez les tuve cariño. Son de la vieja escuela (?) de cuando me comportaba con menos misantropía que ahora y la gente me caía bien hasta demostrarme que no valía la pena. Gracias a personas como ellas, ahora es al revés. 
APARTE, porque se están metiendo con mi música, mis libros, mis series, mis películas, mi estilo. Y NO, no soy como esos hipsters que andan sueltos ahora diciendo que ellos sabían todo antes que el resto y que son todos caretas menos ellos, me cae mal esa gente. PERO, el tema es que a Lela 1 y Lela 2 las conozco lo suficientemente bien como para poder opinar y decir QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA, Y VIVA LA MODA Y SER LA SOMBRA DE ALGUIEN MÁS.



I feel like plastic, like I have no feelings,
no hope, no pain, no.. nothing at all.
But I'm not feeling loneliness, I'm not sad,
I'm ok and I like this, so GTFO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Auch!
pero bueno, de seguro ahora te debes sentir más aliviada. =D

Whatsername dijo...

Yeah, necesitaba decirlo xD.

Publicar un comentario