julio 18, 2011

Pleasure&Pain.

Esto es para vos, sí VOS. 


Vos que un día me comés la boca y al otro día tenés novia.
Vos que dejás de hablarme con la mejor onda para pasar a monosílabos.
Vos que un día me decís 'te quiero mucho' y al otro día ni me hablás.

Vos que me decís que me querés ver pero hace casi un mes que no nos cruzamos ni por casualidad.
Vos que me decís que me extrañás pero no hacés nada por verme.
Vos que decís que querés un abrazo sólo por compromiso porque yo te dije lo mismo antes.
Vos que no sabés hablar las cosas de frente.

VOS, sí, vos! Ojalá algún día leas esto y me entiendas, porque a partir de AHORA pienso hacer de cuenta que no pasó nada y seguir adelante. Ya dije esto 450 veces antes, pero sabés qué? Ahora no son palabras vacías, ahora lo siento. Siento que no valés la pena por más cariño que te siga teniendo..
Y siento que ya va a llegarte el puto karma en el que tanto creés :)

0 comentarios:

Publicar un comentario