noviembre 17, 2012

60/100



  1. Amo el diseño de indumentaria y lo amé toda mi vida, pero tengo miedo de algún día querer empezar un emprendimiento y que a nadie le gusten mis diseños y cagarme de hambre.
  2. Tengo una hippie interior, lo admito, pero no sé qué haría hoy en día si no tuviera un mango.
  3. Uno de mis pasatiempos preferidos es LIMPIAR porque soy obsesivo compulsiva, pero me rompe las bolas que mi madre esté siempre atrás mío apurándome y diciéndome que hago las cosas mal, así que limpio en cualquier casa menos en la mía.
  4. Debo haber visto todas las comedias románticas disponibles en cine y tv.
  5. Hace meses que no patino y no sé por qué no lo hago.
  6. Mi meta a futuro cercano es irme de Au Pair a Estados Unidos.
  7. Esto lo tenía en un borrador para publicar en Septiembre.
  8. El lunes llamo a mi psicóloga y arranco de nuevo la terapia.
  9. Tengo 5 materias re pelotudas para rendir en Diciembre y estoy más nerviosa que en la tanda anterior de exámenes.
  10. Odio mis orejas.

0 comentarios:

Publicar un comentario