noviembre 17, 2012

40/100



  1. Reconozco que lo primordial en la vida es divertirse, hacer lo que a uno le gusta y ser feliz, pero me saca de quicio la gente que no se puede poner seria ni un minuto.
  2. Es más fácil que alguien me caiga como el ojete a que me caiga bien.
  3. Odio los siguientes colores: Amarillo, dorado, naranja, rojo, marrón.
  4. Amo los siguientes colores: Violeta, Azul, Verde, Plateado.
  5. No soporto mi pelo, es demasiado finito lo cual me impide hacerme muchos cortes o peinados que me gustan.
  6. Soy la más crota pero al mismo tiempo puedo ser la más lady.
  7. Ultimamente vivo con los nervios alterados y cualquier comentario que me parezca que no corresponde amerita una sarta de gritos y comentarios mala onda. (Nota Mental: Llamar a la psicóloga).
  8. Tengo un quiste en la ceja en el lado izquierdo de mi cara, me lo iba a sacar para mi cumpleaños pero se venció mi carnet de la obra social y por X o por Y todavía no lo pude renovar (conchudos vuelteros).
  9. Soy la reina de las malas decisiones.
  10. Digo que me importa un rábano lo que piensen los demás de mí pero en realidad siempre quiero dar una primera buena impresión porque a pesar de que por lo general todos me caen mal, me gusta que la gente crea que soy genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario