noviembre 17, 2012

50/100



  1. Mi madre se quiere mudar, yo también, pero al mismo tiempo me aterra la idea de dejar mi casa de toda la vida, que vio crecer hasta a mis hermanos.
  2. Voy a ser tía por segunda vez y madrina por primera vez (y odio el nombre que eligieron para la criatura).
  3. Las cosas que me dan miedo igualmente me atraen. Por ejemplo, solía tener un amigo que se vivía disfrazando de payaso, y bien creepy, corte el Joker, y aún así lo adoraba y amaba abrazarlo.
  4. Me gusta Glee pero odio a Rachel.
  5. Me gusta la saga Crepúsculo, como saga pochoclera, no como algo para ser tomado con seriedad.
  6. Creo firmemente que lo mejor que le pasó a mi vida es la música, la fantasía y la ciencia ficción.
  7. Siento que ya no encajo en ese grupo de gente que solía alegrar cada uno de mis veranos.
  8. Me re copa Billy Ray Cyrus. Y me sé el 80% de los temas de Hannah Montana.
  9. Sostendré toda la vida que Disney es genial (o al menos hasta que salga la próxima de Star Wars).
  10. Tengo síndrome de Peter Pan.

0 comentarios:

Publicar un comentario