noviembre 17, 2012

30/100



  1. Me saca la gente que escribe con 2893728397 íconos.
  2. Me sacan las faltas de ortografía y los errores gramaticales.
  3. Me saca la gente que cree que si no ponés íconos en algo que escribiste, se los dijiste de mala manera.
  4. Me da lástima la gente a la que no le interesa la lectura.
  5. No me suele caer bien la gente con escasos buenos modales (sí, re like a lady, pero me educaron así, qué se yo).
  6. Tengo una obsesión con todo lo que se relacione con el espacio exterior (no sólo ciencia ficción, también abarca la astronomía pero soy mala en matemática, física y química, materias que son bastante indispensables en esa clase de estudios).
  7. Tengo miedo de que pasen los años y me convierta en mi madre.
  8. Soy lo más rata del mundo, me gustan miles de cosas pero odio gastar plata.
  9. Trato todo el tiempo de no ser una molestia para los demás, porque así me siento (ni complejos tenía, no?).
  10. Eso, tengo miles de complejos, desde los más pelotudos hasta otros más serios.

0 comentarios:

Publicar un comentario