mayo 30, 2012


You're gonna make it through another night,
stop thinking about the easy way out.
There's no need to go and blow the candle out
because you're not done,
you're far too young
and the best is yet to come.
So just give it one more try to a lullaby.-


A veces uno se guarda muchas cosas adentro, demasiadas, y llega un momento en el que necesita explotar. A veces se explota en la persona equivocada, a veces se explota de formas que nadie entiende. A veces uno descarga a su propia forma y nadie más lo nota, a veces lo notan todos, a veces es a tiempo, a veces es demasiado tarde. 
Uno nunca quiere explotar, no? A veces nos guardamos las cosas porque creemos que es lo correcto, que no es necesario que la otra persona esté enterada de todo, y sólo nos limitamos a remarla y remarla lo más que podamos. A veces explotar es 'el último recurso', primero intentamos miles de opciones con tal de no tener que abrir la boca y dejar salir todo lo que teníamos guardado. A veces ni siquiera se llega a explotar porque nos rendimos antes. 
Tal vez no les pase a todos, pero a mí sí y no creo ser la única. A veces prefiero no largar todo, guardarme las cosas que creo que sería mejor reservarme para mí, aunque a la larga me empiezan a consumir y empieza a acortarse esa mecha que va a hacer que mande todo a la mierda, y a veces mando a la mierda a las personas sin antes haberles dicho todo lo que me había guardado. No está bueno hacer eso.

Esta tarde exploté con mi madre. Le dije absolutamente todo lo que me había guardado toda la perra vida, todo. A los gritos y llorando, no me importó nada.
Hoy estás con media tarde encima
con el ritmo que empieza a amargar
ves pasar las gente y te ven diferente,
sos el que hace todo mal.
Después de haber pasado toda la tarde fuera de casa, hice algo que nunca había hecho. Pedirle perdón. Sí, suena estúpido pero soy asquerosamente orgullosa y más cuando se trata de una persona a la que le perdí todo el respeto. Sin embargo me senté a su lado, la abracé, seguí llorando y le pedí perdón. Me siento triste, vacía, pero al mismo tiempo más relajada. No sé si sea bueno o malo la verdad, sólo sé que me alegro de haberlo hecho todo de una vez.
No sé ni siquiera por qué empecé a escribir esto, bleh.


---
Sí, sigo odiando la interfaz de Blogger.

0 comentarios:

Publicar un comentario