mayo 22, 2012

El Hombre Araña y otras yerbas.-

Me agarró el ataque de ver Spiderman de nuevo. Supongo que por las ansias del estreno de la nueva peli. En un análisis después de un tiempo sin verlas... creo que le tengo fe al nuevo Peter Parker, no sé, Tobey Maguire tiene una cara de retarded medio particular que como que me la baja. Igual ya lo dije, es el primer Spiderman que vi así que lo voy a bancar siempre, pero bleh.
  • Spiderman: (La mejor a mi gusto, por cierto) 'Querida, me picó una araña radioactiva!' ó 'Holi, te dejo el fiambre de tu viejo en la cama, pero como somos amigos sé que no vas a cobrar venganza'. 
  • Spiderman II: 'Yo frené el tren, el que salvó la ciudad fue Octavius' ó 'No sólo causé la muerte de tu viejo, también te cagué a tu novia'.
  • Spiderman III: 'When Peter Parker became a complete douchebag' ó 'Estúpido y sensual Harry Osborne que de a ratos me cae mejor que Parker'.
Sé que no lo parece, pero juro que Spiderman es mi super-héroe preferido! (Seguido de mis amados X-Men -Wolverine, Gambito, Rogue- y The Fantastic Four) Pero no les pasa que después de ver mil veces la misma película, de leer doscientas veces el mismo libro/cómic o de escuchar diez veces la misma historia, por mucho que les guste empiezan a buscarle esos 'defectos' que la hacen graciosa? No? A mí sola me pasa, ya sé, pero bueno, déjenme ser feliz en mi locura.

En otras noticias, soñé que era reportera, pero de actores/músicos/otros artistas POSTA, no de algún programita barato de chimentos. Estaba re copado, mi primera nota era a Felipe Colombo pero no le preguntaba por Rebelde Way ni por Herederos, sino por sus obras de teatro y principalmente por su papel de Kurt Cobain en una obra. Entrevistaba a Pergolini también, y era relativamente reconocida y estaba todo re copado. Lástima que me desperté y me cayó la ficha de que el periodismo en realidad no me interesa un pingo :)
Y todo esto no tiene nada que ver con nada, pero de vez en cuando está bueno que el blog tenga algo de mi personalidad random y no sólo mis quejas y mis descargas bajoneras.
AH! Y se viene mi intento de entrar en las Psycho Rollers, fingers crossed :)



Pd: Sigo odiando la nueva interfaz de Blogger.

0 comentarios:

Publicar un comentario