diciembre 22, 2011

OtroJuevesCobarde.-

Y te ví, te ví ayer en realidad, pero te quedaste hasta hace unas horitas en casa. Me hizo muy bien verte y tenerte acá, sobre todo porque ayer fue un día un tanto complicado para mí. Agradezco que te hayas quedado conmigo a la noche, sino probablemente habría entrado en crisis, porque me conozco. Gracias por tus apapachos y tus mimos y por preocuparte por mí.
PERO el punto de esta entrada es justamente lo que dice el título. Ayer estaba sensible, pero hoy no, hoy podría haberte planteado (de buena manera) todo eso que tengo dando vueltas en la cabeza, y que lo charlemos y manejemos las cosas juntos, como la pareja que se supone que somos (digo 'se supone' porque no me acostumbro a estos términos, yo no soy una persona que esté de novia muy seguido, digamos), pero no lo hice, no te dije nada, hablamos huevadas, jodimos un rato, lo de siempre, nada nuevo. Tuve la oportunidad y preferí dejarla pasar, capaz más adelante podamos charlar alguna de esas cosas, capaz no es necesario, capaz las 'solucionamos' sobre la marcha sin necesidad de que yo diga nada. Andá a saber.


Y bueno, parece que voy a tener que organizar un poco mi mente, se me termina el año, y yo me juré a mi misma que los bajones, inestabilidad emocional y depresión que tengo en este momento, se van a quedar en el 2011. Yo no soy la clase de gente que cree que 'año nuevo, vida nueva', pero es una especie de incentivo que me pongo, para intentar salir adelante y dejar de estar encerrada en mi casa sin hacer nada de nada. Sólo salgo para ir a recitales, o para ir a fiestas en las que sé que me voy a embriagar, porque no puedo estar rodeada de gente y sobria al mismo tiempo. Porque no me cago de risa si no estoy del orto. Y la verdad que prefiero volver a ser la que se sienta a reírse de los borrachos que no se pueden ni parar, y no la borracha que tienen que arrastrar.


No sé, mezclé todo en esta entrada. Chau.








Hoy que no me encuentro la nariz,
hoy que no me sale ni dormir,
no le pongas miel a la verdad
que si ando muerto es de tanto resucitar.
Otra tarde que no arde, esta tarde sin pasado mañana.
Otra tarde tan cobarde, esta tarde que no prueba manzanas.
Otro jueves que no sabe bajarse ni los pantalones.
Otro jueves que anda dando lástima por los rincones
de esta tarde en coma 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario