diciembre 18, 2011

Ink me .

Es re loco lo colgada que soy y cómo divago, pero a veces está bueno, como ahora.
Resulta que tengo en mente varios, muchos, tatuajes, pero hay uno que específicamente quiero que sea el primero del 2012. Tiene la frase Friends and Family, con un dibujo, y quería decidir en qué parte iba el 'Friends' y en qué parte el 'Family'. Así empecé a pensar y dar vueltas y vueltas, porque sí, soy MUY detallista cuando se trata de tatuajes, o sea, es algo que voy a tener en la piel toda la vida.
Entonces, así me dí cuenta. Me pasé un año (y tal vez un poco más) diciendo que no sé lo que es tener verdaderos amigos, que creo en la amistad tanto como en el amor, y blabla. Pero la verdad es, que no estaría acá hoy en día si no fuera porque TENGO AMIGOS, amigos de verdad, y son lo más.
El problema, es que yo con mis rayes puedo mandar a cualquiera a la mierda, y ponerme así en pesimista. Otro de los puntos a tener en cuenta es que soy una persona muy sedentaria, muy ermitaña, pero de a ratos eso genera que me sienta sola, y como me siento sola me pongo triste, y como estoy triste me siento sola, y es un círculo vicioso del que pienso que nunca voy a salir.
Ahí es cuando yo digo que no tengo amigos, porque si los tuviera no me sentiría sola, pero NO. AHORA me doy cuenta que todo este tiempo estuve equivocada, que ellos estuvieron siempre ahí para mí y yo no supe darme cuenta porque estaba muy ocupada diciendo que los cigarrillos y el alcohol eran mi mejor compañía.
AHORA es cuando veo que siempre estuvieron ahí, que lo intentaban pero que yo no los dejaba acercarse. Y ahora es cuando más los necesito y los quiero cerca, así que no sólo me decidí en qué parte del diseño va el 'Friends' y en cuál el 'Family', sino que tengo en la cabeza varias cosas para decirle a cada uno antes de que termine el año, así empezamos el que viene de una forma más simpática (?). 

0 comentarios:

Publicar un comentario