noviembre 20, 2013

Mi más reciente descubrimiento es que tengo este problemita de "pelotuda recurrente" que hace que vuelva a mandarme las mismas cagadas una y otra y otra y otra vez. Es como que los que lo ven de afuera deben pensar: ¿esta mina no se da cuenta o es así especial? ¿siempre lo mismo, che?. BUENO, DÉJENME. Sí, me mando siempre las mismas pero me doy cuenta después.
Por ejemplo, sigo tomando el Fernet de la Whip aunque sé que es marca tegedemoselhígado y me va a caer mal. Sigo yendo a chebolis con ropa copada sabiendo que después va a volver con manchas de alcohol y olor a humo que andá a saber cuántos lavados aguanten. Sigo planchándome el pelo incluso cuando sé que va a llover. Sigo dejándome los rulos cuando hay viento aunque sé que me va a quedar el pelo hecho un nido de carancho. Sigo yendo siempre atrás el pelotudo rodeado de gatos.
Sí, sí, ya salté con lo mismo de siempre, ¿ven lo que digo? Ooootra vez. Ahora la pelotuda recurrente vuelve a la historieta de andar mirando el celu a cada rato a ver si tiene señal, si funciona, si él se acordó de escribir. Ahora la pelotuda recurrente sigue entrando a su muro aunque sabe que tiene competencia ahí a la vista.
El tema no es engancharme o no, sé que no me engancho, por suerte TAN pelotuda no soy. El tema es sentarme a ver cómo siempre me llama la atención ese que me va a tener en lista de espera mientras se chamuya a las otras que están tan buenas que hasta yo me las quiero levantar. El tema es ver cómo siempre vuelvo a lo mismo, y siempre termino pudriéndome de no llegar a nada, y siempre termino cambiando de chongo como de remera, y siempre termino sintiéndome sola al final y saliendo con el primer gil de turno.. Y siempre termino mandándolo a la mierda porque, claro, nunca hubo amor, nunca hubo nada, fue el no querer estar sola y la frustración de ser siempre el garch-and-go del que realmente me interesaba.

Lo divertido es que no estoy hablando de nadie en particular, estoy hablando en general. Tipo una recapitulación de mis relaciones que no funcionan. No sé, me pintó, qué se yo. Mi aleatorio se suele poner asesino a estas horas, déjenme flashear. Meh, creo que dos personas leen esto nada más, les mando un besito ♥ y me voy a seguir leyendo a mi querido Neil Gaiman.

0 comentarios:

Publicar un comentario