febrero 24, 2012

Ya no hay dolor,
ya no duele y no va a doler.-

Es difícil para mí hacer esto, pero necesito hacerlo. Nunca se me da bien decir nada en estas situaciones, pero qué se yo.
No sé si es destino, casualidad, o lo que sea, que te cruzó en mi camino en el momento justo. Sinceramente creo que todo me hubiese costado el doble si no te hubiera tenido de ejemplo. Porque sí, me enteré tarde lo que te pasaba (y me enteré hasta ahí nomás), pero aún así desde que te conocí siempre estuviste con una sonrisa en la cara. La verdad que no me termina de caer la ficha, por todo lo que la peleaste, por cómo siempre demostrabas al mundo que se puede remar y se puede salir adelante. Ahora al fin podés descansar querido, te lo merecés después de tanto.
Ya nos vamos a cruzar por allá arriba, me vas a gritar 'che Lanús' y vamos a tratar de decir 'usted esmerilemelo' sin trabarnos, vas a ver, esta vez nos va a salir.
Se te va a extrañar Maxi, una cagada no haberte conocido antes y no haber llegado a conocerte mejor, pero ya habrá oportunidad para eso. Y también tendré oportunidad para decirte que fuiste un ejemplo de lucha para mí.. nunca te enteraste.

No tengo foto con vos, pero tengo fotos que te saqué yo. Esta fue la que más me gustó, porque se te ve relajado en la playa, descansando como corresponde :)

0 comentarios:

Publicar un comentario