enero 02, 2011

El tiempo nos dirá que así estuvo bien.-

Buenísimo, buscando un gancho del pelo en el bolso, encontré la carta que me diste a instantes de arrancar el año. Ahora que la leí, me siento algo así como 5O veces peor.
Ni queriendo hacer un parate para pensar un poco en mi misma antes de seguir adelante, puedo dejar de preocuparme por los demás, y odio eso! Me gustaría ser realmente fría y basura, me cansé de ser tan frágil y vivir salando heridas. Me cansé de todo, me quiero ir al carajo. VACACIONES LLEGUEN!


Comprender, aceptar..
por más gotas de sal que le robe al mar,
por más flores que tenga un rosal,
hoy nos toca despegar.
Por más gritos de paz, por más soledad
que hoy castigue mi voluntad,
por los dos ya no va más
.-

2 comentarios:

Rocio dijo...

paciencia... :)
besos nenaa!

Jo-Tsé dijo...

ya están ahí, a la vuelta del mundo...

Publicar un comentario