diciembre 24, 2010

being a Grinch.

Odio la navidad, me parece una fecha totalmente al pedo, O SEA, el 80% de la gente la 'festeja' porqe la puso de moda Coca-Cola. No mientan, nadie va a celebrar el nacimiento del primer zombie hippie del qe hubo registros (ese tal Jesús). 
Todos andan nerviosos, corriendo para todos lados, qeriendo qe la noche sea perfecta. Por qé? Por qé la familia entera sólo se reúne para esta fecha? Por qé le dan tanta importancia si sólo es un día como cualqier otro? Y acá ni siqiera nieva, odio el calor btw. Y por qé si tanto qieren y extrañan a los parientes, no se ven más seguido durante el año? Por qé esperar hasta ahora? Hipocresía ftw. En mi casa ya están todos de mal humor, yo no puedo esperar qe pasen las 12 y el brindis así salgo de acá.



Revivo el blog para desearle una linda noche buena a mis pocos pero qeridos (?) lectores. Qe a mí no me guste esta celebración, no qiere decir qe tenga qe contagiarles mi mala onda. Felíz Capitalismo para todos! (?).
Hepatalgina a mano muchachos. Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario