noviembre 29, 2010

WTF!

Ya se termina el año? Posta? Cómo es qe se me pasó todo tan rápido?
Tengo qe aprovechar Diciembre, este año fue lo qe se dice lindo y no qiero terminarlo mal.


Me facilitan esto de ponerle onda,  me dejaron la casa sola
toda la semana. Oh sí, relax time.. bueno, eso espero.

Y no paran de venir bandasssss,
voy a terminar durmiendo en la calle
y vendiendo mis órganos vitales.

Estaba pensando en armar algo así com un resúmen del 2010
y después, si me gusta cómo qeda, publicarlo.
Pero no estoy muy segura, fue un año bastante cargado
a pesar de lo rápido qe pasó, así qe ya veré.

Y esto, estimados lectores (?) es una entrada al pedo, 
como para mantener el blog actualizado hasta qe ocurra uno
de esos sucesos geniales (o no tanto) qe me brindan inspiración.

Ajam, listo, chau.-

Pd: Qiero volver a ver a Kevin Johansen + The Nada & Liniers,
me regalan una entrada? (?).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO SI LEEEMOS TUS POST!!!

OJALA HAGAS EL RESUMEN!!!

SALUDOS
(a que nu sabes quien sooooooooyyyyy¿?¿?¿?)

Whatsername dijo...

Están apareciendo muchos anónimos en estos días diciéndome qe adivine qiénes son, qé le pasa al mundo? xD
Decime, no tengo la bola de cristal (por ahora :B).

Publicar un comentario