julio 29, 2010

something I cannot FORGET!

Estaba tan eqivocada cuando dije qe no me iba a gustar nada verte el 27 porqe al contrario, me encantó. El reci fue genial, y fue lindo encontrarte ahí a vos y recibir esa dosis de apapachos qe me faltaba. (Sí, la parte del pogo y el mosh también estuvo muy buena)
You are the kind of boy that has the chemicals that makes me fall in love
Disminuyendo el nivel de cursilería, GRACIAS a los qe
estuvieron ahí conmigo, me hicieron pasarla mejor de lo qe esperaba, y sin ustedes no habría tenido tanta alegría y tanta magia esa noche del 27/O7/2O1O.
THIS WAR IS OURS!
No tengo más palabras, podría hacer una crónica del recital completo, pero para qé, no? Sólo me resta decir gracias ESCAPE THE FATE por darme tanta alegría junta.
You make me feel so alive

0 comentarios:

Publicar un comentario