febrero 03, 2010

I wanna know.. have you ever seen the rain? ~

Well, well, well.. díganme melancólica, pero los días perfectamente lluviosos (like today) me provocan tirarme en la cama, escuchar las gotas caer y pensar.. pensar mucho, en pasado y futuro (generalmente futuro poco probable, pero soñar no cuesta nada, no?) nunca presente, es algo qe no me llama la atención. El presente simplemente se vive, no se sueña, no se piensa, no se imagina. Así lo veo yo. Hoy es un día de esos en los qe me gustaría seguir de vacaciones en la costa. Estar en la playa me inspira mucho más a escribir. Qé pena qe sea tan descocada y me haya olvidado mi cuaderno en casa! Podría haber traído mucho material para este nuevo blog así no lo abandonaba tan rápido como a los demás. BTW, le puse entusiasmo esta vez, así qe espero qe perdure. Tengo muchas ganas de escribir y no sé por dónde empezar, ni qé tema tratar, nada. Sólo sé qe hoy estoy.. deprimida? no, esa no es la palabra qe estoy buscando, tal vez.. simplemente neutral, estoy como flotando en una nube, y hace tiempo qe necesitaba sentirme así. And there were future reflections On the face and the hands On a green colored island On a primitive man It was the future reflected It felt familiar but new A street was missing a building The kids had something to do There was a feeling the spirit was leaving Red like a marker So my tribe, with my knife Cut the heart from a lonely life I saw patterns on floorboards Deep in the dust was a leader Someone was walking on floorboards Turned them from oak to cedar He can assess the situation I wrapped a string around my finger Into the forest with the young ones I don't expect to be a winner But as long as you feel it I'm a believer My heart is phosphor Sea rolls and death tolls Break the surface don't break my bones Off of the trail and off of your hands and Onto a new plan Is the cost to stay lost Forever in an empty skin Pale and thin If it's good, or if it's fortune, I can't tell But pieces come together for some reason just as well Their guns couldn't see us There's a sea outside my door And one day I'll appreciate The rush of blood and the washed out beat of the shore And remember what it felt like To be alone Sitting in the sunlight All alone

0 comentarios:

Publicar un comentario